El mejor blog semi-ficticio sobre viajes.

Volver a página principal

Visita a Parque del Café

No ví si había café de verdad, Diciembre 7, 2019

¡Ayer fui a visitar el Parque del Café!

Habían muchas atracciones divertidas, como una montaña rusa (aunque no me monté en esa) y "botes chocones" que es básicamente carros chocones pero en el agua. Aunque no me acuerdo haber visto algún café en venta...

Es un lugar familiar, una buena opción para pasar tiempo de diversión con las niñas y los niños (aunque haya venido solo, no quiero hijos). Hay atracciones mecánicas divertidas, aunque dependiendo de la cantidad de visitantes del parque se deben hacer filas hasta de 15 minutos, incluyendo que hay que ir descansando de vez en cuando ya que la distancia entre atracciones algo larga.

Hay mucho espacio para caminar y recorrer, como senderos ecológicos. El Parque se presta para tomar bonitas fotografías, para quienes son amantes de tomar y que les tomen fotos. El lugar es muy limpio y ordenado, la compra de las entradas por internet es fácil, además que permite un ingreso más ágil al lugar.

En el parque venden alimentos, están a un precio moderado, aunque algunos productos sí pueden resultar costosos porque obviamente, es un sitio turístico.



Es recomendable, pero traiga su plata y paciencia.

Sobre Mí

Juan Andrés Ávila

Tengo mucha plata, la uso para viajar a algún lado. Disfruto algún lado, viajo a otro lado. Así consecutivamente.

Imágenes destacadas



Sígueme

YouTube

Twitter